WORD: COMBINAR
CORRESPONDENCIA
SABIAS QUE…
Word es el procesador de texto que utiliza la
opción la de Combinación de correspondencia.
Esta
función consiste en que puedas automatizar el asignar ciertos datos a un
documento, dependiendo a quien vaya dirigido, ejemplo claro de esto es el caso
de las cuentas de los servicios básicos, donde en un solo formato de documento,
los datos cambian según el cliente
Apropiación del Conocimiento:
Links de interés:
Afianzamiento del aprendizaje :
Desarrolla las siguientes actividades en el cuaderno:
1. Consignación sin hacer resumen de la temática de la semana 15 incluir imágenes.
1. Consignación sin hacer resumen de la temática de la semana 15 incluir imágenes.
2.
Escribe la función de combinar correspondencia.
3.
Desde que pestaña se combina correspondencia
4.
Escoge la respuesta correcta
A. ¿Podemos enviar por correo
electrónico los documentos generados?
a.
Sí, Word
lo envía directamente.
b.
Sí, Word
lo prepara y el gestor de correo que tengamos instalado realiza el envío.
c.
Sí,
guardando los documentos en una carpeta y adjuntándolos a mano en cada correo.
d.
No.
B. ¿Podemos visualizar los
registros que se van a utilizar en la combinación?
a.
Sí,
podemos visualizarlos, pero no modificarlos.
b.
Sí,
podemos visualizarlos y modificarlos.
c.
Sí, pero
no desde Word, sino abriéndolo con el programa correspondiente.
d.
No.
5. Realiza la siguiente actividad interactiva:
COMBINAR CORRESPONDENCIA
6.Realiza la actividad preparada por el profe Javier, recuerda que esta actividad es calificable.
Actividad en casa
Visita el blog y repasa la temática vista en clase